Respect the chemistry!, Jesse Pinkman sí estará de regreso en Breaking Bad

Respect the chemistry!, Jesse Pinkman sí estará de regreso en Breaking Bad

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de septiembre (AlMomentoMX).- El actor Aaron Paul ha confirmado que retomará su papel como Jesse Pinkman en El Camino, la película que dará continuación a la serie Breaking Bad.

Arduas habían sido las especulaciones que los fanáticos de Breaking Bad tuvieron respecto al elenco original de la serie que participará en El Camino, pero ahora, no solo tenemos el nombre y primer avance de la película confirmados, también se ha revelado ya la primera imagen donde Jesse Pinkman aparece como uno de los personajes de la cinta.

La participación de Jesse era esperada pero no segura, sin embargo, tras el primer adelanto oficial los fanáticos pudieron especular que en El Camino veríamos a Pinkman en su travesía tras huir de la esclavitud en Albuquerque.

Un segundo adelanto oficial nos dejó con más sospechas tras mirar a Skinny Pete en un interrogatorio sobre el paradero de su amigo Pinkman.

Esta vez, el mismo Aaron Paul decidió revelar en su cuenta de Instagram la primera imagen de su personaje que retomará nuevamente para la continuación de la historia.

En la foto se puede ver a Jesse Pinkman sin cabello, con ojeras pronunciadas, con un aspecto delgado y con su famoso traje amarillo para “cocinar”.

“Hola viejo amigo”, escribió Aaron Paul en el pie de foto de la publicación que ya llegó a obtener más de 900 mil me gusta en Instagram.

La película se estrenará el próximo 11 de octubre por Netflix.