Agradecen hijos de Jose José a AMLO por trasladar cenizas de su padre

Agradecen hijos de Jose José a AMLO por trasladar cenizas de su padre

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de octubre (AlmomentoMX).- Los hijos del cantante de José José, José Joel y Marysol Sosa agradecieron al presidente Andrés Manuel López Obrador, así como a la jefa de Gobierno de Ciudad de México y autoridades de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) por apoyarlo en el traslado de las cenizas de su padre a México.

“Gracias a todos, ya nuestro príncipe está en México, gracias al presidente, gracias a la jefa de Gobierno de Ciudad de México, gracias a la Secretaría de Relaciones Exteriores por traer los restos de mi padre a México, ya están aquí para despedirse como se merece”, declaró José Joel.

Las cenizas del cantante del cantante mexicano José José, arribaron a México a bordo de un avión de la Fuerza Aérea mexicana para que se lleven a acabo los homenajes programados por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y la Secretaría de Cultura.

La mitad de las cenizas del “Principe de la Canción”, fueron transportadas desde el Aeropuerto Internacional de Miami acompañadas de su hijos, José Joel y Marysol Sosa. La otra mitad se quedaron en manos de su hija menor Sarita Sosa y su madre en Miami.

Cabe mencionar que José Alfonso Suárez del Real, secretario de Cultura de Ciudad de México, detalló que las cenizas del cantante José José serán llevadas a Palacio de Bellas Artes, donde se le hará un homenaje póstumo.

Por este motivo, se planeó una ruta donde los restos del cantante irán recorriendo puntos de la capital saliendo del Palacio de Bellas Artes.

AM.MX/fm