Maluma y Jennifer Lopez hasta parecen novios

Maluma y Jennifer Lopez hasta parecen novios

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de noviembre, (AlMomentoMX).— Maluma y Jennifer Lopez fueron captados en un video que rápidamente se viralizó en redes sociales y aunque no faltaron los rumores acerca de un romance entre los cantantes, lo cierto es que ambos se la pasaron bromeando para sus fans.

JLo y Maluma tuvieron un encuentro en Nueva York y no perdieron la oportunidad de compartir el momento con sus fanáticos. Ambos subieron a sus redes sociales fotos y videos en los que se les ve muy divertidos.

JLo incluso toma una fotografía a Maluma, a lo que los usuarios de redes bromearon con el parce mirate la fotógrafa que te cargas.

Maluma incluso bromea con JLo cuando le hace creer que va a tomar una fotografía y en realidad está haciendo un video. La puertorriqueña mantiene la sonrisa esperando el clic, en tanto que Maluma se divierte con la broma.

Recientemente, la situación amorosa del cantante colombiano ha estado en boca de todos, luego del truene con la modelo Natalia Barulich y la supuesta nueva relación que podría tener con la también estrella de pasarelas, Winnie Harlow.

 

AMX/TIV