La herencia de 10 millones de dólares de Walter Mercado ya tiene dueño

La herencia de 10 millones de dólares de Walter Mercado ya tiene dueño

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de noviembre, (AlMomentoMX).—  El astrólogo Walter Mercado falleció el pasado sábado a los 87 años de edad y, tras su partida, ha salido a la luz que la herencia del también bailarín está estimada en 10 millones de dólares, equivalente aproximado a unos 200 millones de pesos, además de que está integrada de varias colecciones de arte.

Pero, a diferencia del caso de José José, la familia del astrólogo no ha entrado en disputas, pues el puertorriqueño dejó estipulado que sus sobrinas: Ivonne, Betty, Aida y Dannette Benet, serían las encargadas de cuidar su patrimonio y también serán las responsables de publicar las predicciones que Mercado preparó hasta el 2020.

El museo soñado de Walter Mercado

Las sobrinas de Walter están dispuestas a cumplir con la última voluntad de su tío, pues además, Ivonne Benet, asegura que el astrólogo quería que su mansión fuera transformada en un museo en donde se pudieran apreciar sus excéntricas capas, herramientas para observar las estrellas, joyas, entre otros objetos de valor.

Entre las apreciadas posesiones del famoso se encuentra también su mascota, de nombre Runo, que quedará bajo el cuidado de sus familiares.

En los próximos días se dará a conocer la fecha exacta de la lectura del testamento. Mercado falleció el pasado 2 de noviembre en su natal Puerto Rico a causa de complicaciones renales.

 

AMX/TIV