Disney podría estar preparando nuevo live-action de ‘Dragon Ball’

Disney podría estar preparando nuevo live-action de ‘Dragon Ball’

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de noviembre, (AlMomentoMX).- Después del fracaso de la cinta Dragonball Evolution (2009) resulta difícil pensar que podría existir una nueva adaptación cinematográfica del anime creado por Akira Toriyama. Sin embargo, existen rumores de que Disney se encuentra trabajando en un nuevo filme que podría contar con un elenco completamente asiático.

De acuerdo con We Got This Covered (el mismo sitio que dice que Disney está preparando una secuela de Aladdin) esta vez señalan que el actor que personificaría a Goku sería Ludi Lin, mejor conocido por su interpretación en Power Rangers (2017) como el Ranger Negro.

 

Lin actualmente también se encuentra involucrado en la nueva película de Mortal Kombat, dirigida por Simon McQuoid, en la que llevará interpretará el personaje de Liu Kang.

 

Dado que Disney estaría interesado en conformar un reparto completamente asiático, a diferencia de Dragonball Evolution que fue protagonizada por Justin Chatwin, suena lógico que Ludi se integrara al proyecto. Sin embargo, todo esto se trata de un rumores hasta ahora.

Hasta el momento también se desconoce si la película sería una adaptación de Dragon Ball o Dragon Ball Z.

 

AMX/KMJ