Así se ve Omar Chaparro en el primer tráiler de ‘Como caído del cielo’

Así se ve Omar Chaparro en el primer tráiler de ‘Como caído del cielo’

CIUDAD DE MÉXICO.— Los años pasan y Pedro Infante permanece en los corazones del pueblo mexicano y es que desde las abuelitas, las mamás y hasta tú seguramente te consideras fan del Charro de Guamúchil. La verdad es que para más de tres generaciones y las que faltan, Pedro Infante es un ícono de la música mexicana.

Y como tío Netflix lo sabe no dudó en sorprendernos con la cinta Como caído del cielo, donde Omar Chaparro interpretará a Pedro Guadalupe, un imitador de Pedro Infante, que por alguna razón se encuentra al borde de la muerte. Mientras tanto, el verdadero Pedro Infante se encuentra en el limbo; no pudo ir al cielo, porque toda su vida fue un mujeriego y tampoco puede ser enviado al infierno porque en vida hizo mucho bien.

En el video vemos como a Pedro Infante se le da la oportunidad de regresar a la vida en el cuerpo de Pedro Guadalupe, con una extraña lucecita muy al estilo de Serafín, para demostrar que puede ser fiel y trascender al cielo finalmente.

Como Caído del Cielo se estrena el 24 de diciembre en Netflix. La película estará protagonizada también por Ana Claudia Talancón, Stephanie Cayo, Yaré Santana y Manuel “Flaco” Ibáñez, con un guion escrito por Pepe Bojórquez (quien también es el director de la película) y Alfredo Félix-Díaz.

Acá te dejamos el tráiler. Échale un ojo.

 

AMX/TIV