Disney confirma reboot de ‘Mi Pobre Angelito’ y presenta parte de su elenco

Disney confirma reboot de ‘Mi Pobre Angelito’ y presenta parte de su elenco

CIUDAD DE MÉXICO.- La clásica película ‘Home Alone‘, conocida en latinoamérica como ‘Mi pobre Angelito‘, tendrá una nueva versión producida por 20th Century Fox para el servicio de streaming Disney Plus. Ya se ha dado a conocer parte del elenco.

Tanto la primera entrega, como su secuela ‘Home Alone: Lost in Las Vegas’, fueron protagonizadas por Macaulay Culkin. Él fue el encargado de darle vida al personaje de Kevin McCallister.

En esta nueva película la historia será muy similar a la original pero se espera que haya algunos cambios, principalmente el reparto pues no será el mismo de los 2 largometrajes de los 90’s.

El protagonista del reboot de ‘Mi Pobre Angelito’ será Archie Yates, quién hizo recientemente su debut cinematográfico en ‘Jojo Rabbit‘ de Taika Waititi.

Junto a Yates, la actriz y comediante Ellie Kemper, quien es popular por series como The Unbreakable Kimmy Schmidt y The Office, formará parte de este remake.Además, participará Rob Delaney, quien tuvo una aparición en Deadpool 2,

El filme será dirigido por Dan Mazer, basado en el guión de Mikey Day y Streeter Seidell. Además, será producida por Hutch Parker y Dan Wilson, ambos productores de la cadena Fox.