Meghan Markle firma contrato con Disney para prestar su voz en un nuevo proyecto

Meghan Markle firma contrato con Disney para prestar su voz en un nuevo proyecto

CIUDAD DE MÉXICO.- Recientemente se dio a conocer que el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle tenían la intención de renunciar a sus privilegios como miembros de la Familia Real Británica para ganarse la vida como cualquier otro plebeyo y parece que la Duquesa de Sussex ya ha conseguido su primer empleo tras su salida de la realeza.

Según un informe de The Times, Meghan Markle ya habría firmado un contrato con Disney para colaborar prestando su voz en un nuevo proyecto sobre el que no hay mucha información. Sin embargo, dicho contrato no pactaría una remuneración económica para Meghan sino una donación por parte de Disney hacia una organización que protege la vida silvestre.

Se sabe que las negociaciones entre Disney y Meghan comenzaron antes de los duques anunciaran su salida de la corona inglesa y sus intenciones de ser financieramente independientes.

Antes de ser la esposa de Harry, Markle fue actriz por lo que esto daría pie a una carrera a futuro de regreso en el mundo del entretenimiento. .

El dinero obtenido por su colaboración con Disney iría a la organización Elephants Without Borders, una institución que se dedica a la conservación de la vida silvestre de los elefantes en África.