Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencuentran en los SAG Awards y las redes enloquecen

Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencuentran en los SAG Awards y las redes enloquecen

CIUDAD DE MÉXICO.— Una de las parejas más queridas de Hollywood y que todos nos morimos por ver que regresen son los recientes ganadores de los SAG Awards 2020 (Screen Actors Guild), Brad Pitt y Jennifer Aniston, y cada vez que hay un reencuentro entre ellos, las redes enloquecen.

Y así sucedió ayer durante la edición 26 de los premios que otorga el Sindicato de Actores, cuando los actores se encontraron en dicha gala.

Uno de los momentos captados por las cámaras, fue el de Brad Pitt celebrando el triunfo de Aniston, tras bambalinas. La actriz fue ganadora al premio de Mejor Actriz en una serie dramática por su participación en The Morning Show.

Y después se nos hizo ver el esperado encuentro de la pareja:

Resulta que Brad Pitt repitió como ganador del galardón a Mejor Actor de Reparto por su trabajo en Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino.

 

Y fue entonces cuando ocurrió el reencuentro que nos roba suspiros a todos. Brad toma de la mano a Jennifer y se funden en un abrazo y se felicitan por sus respectivos premios. Y sí, todos nos quedamos rogando por el beso, cual telenovela mexicana. ¡Ayññ!

AMX/TIV