Famosos y deportistas homenajean a Kobe Bryant

Famosos y deportistas homenajean a Kobe Bryant

CIUDAD DE MÉXICO.— Este domingo 26 de enero, el mundo del deporte se vistió de negro tras el fallecimiento de una leyenda del basquetbol: Kobe Bryant, en un accidente de helicóptero, mientras viajaba a una práctica de baloncesto. Lamentablemente, tras el accidente, también fallecieron otras 8 personas, entre ellas, Gianna, la hija de 13 años del ex jugador de los Lakers.

Grammy 2020

Esa misma noche, se llevó a cabo la 62 edición de los premios Grammy, y la anfitriona, Alicia Keys, aprovechó este escenario internacional para rendir un conmovedor homenaje a la estrella de baloncesto.

“Estamos aquí juntos, en la noche más grande de la música. Pero para ser honestos, estamos muy tristes. Los Ángeles, Estados Unidos y el mundo entero perdimos hoy a un héroe”, mencionó Keys e la gala de los Grammy 2020 que se llevó a cabo en el Staples Center de Los Ángeles, el estadio de los Lakers que durante años vio a Kobe Bryant convertirse en la leyenda que es ahora.

“Nunca, ni un millón de años, habríamos imaginado que tendríamos que empezar el show así”, dijo Alicia Keys, para después interpretar junto a R&B, Boyz II Men, la canción “It’s So Hard to Say Goodbye to Yesterday”, con la cual le hizo un nudo en la garganta a todos los asistentes.

Sunday Service

Uno de los más grandes fans de Kobe Bryant era Kaney West, es por esto que durante el famoso Sunday Service (una reunión religiosa dominical), que organiza junto a su esposa Kim Kardashian, le dedicó un par de canciones al basquetbolista también conocido como “Mamba Negra”.

 

Y es que para Kaney West, el número 24 de los Lakers, había sido más que una inspiración, y ya en su tema llamado “THat Part”el rapero le dedicó unas líneas a su ídolo: Caminando, leyenda viva, viejo me siento como Kobe”.

Homenajes en Twitter

A través de sus cuentas de Twitter, diversas personalidades compartieron imágenes acompañados de la estrella del baloncesto, Kobe Bryant, quien en este año iba a formar parte del Hall of Fame de la NBA.

Aquí les compartimos algunas:

“No hay palabras para expresar el dolor que estoy atravesando con esta tragedia de perder a mi sobrina Gigi y mi hermano Kobe Bryant.Te amo y te extrañaremos. Mis condolencias para la familia Bryant y las familias de los otros pasajeros a bordo. Estoy enfermo ahora mismo”.

“No puede ser. Siempre me animaste, ‘Mamba’. Me diste algunos de los mejores consejos que me han hecho sonreír hasta hoy”.

“Cuando le das la mano a un ANGEL. Descansa en paz mi hermoso hermano. Que el amor y la paz rodeen a las familias de todos los involucrados. Muy triste”.

AMX/TIV