Paramount Pictures estaría interesado en realizar un reebot de ‘El Aro’

Paramount Pictures estaría interesado en realizar un reebot de ‘El Aro’

CIUDAD DE MÉXICO.- El Aro es una de las películas de terror más emblemáticas y reconocidas a nivel mundial. Fue en 2002, cuando se estrenó la versión estadounidense, que “la niña del Aro” se conviritió en uno de los personajes terroríficos más conocidos y ahora esta cinta podría tener un reboot adaptada a nuestros tiempos.

El Aro ya fue llevada a la pantalla grande más de una vez. La versión original proviene de Japón y fue esta la base que tomaron para producir una versión americana y dos secuelas más. La última adaptación cinematográfica de esta historia se estrenó recientemente en Japón, El Aro: Capítulo FInal finalizó lo que se presentó en la historia original de 1998 y se adaptó a las nuevas tecnologías dejando de lado el casete maldito para convertirse en un video de YouTube.

De acuerdo con información de We Got This Covered, Paramount Pictures estaría interesado en realizar algo parecido con la franquicia en los Estados Unidos cambiando el famoso VHS por smartphones para atraer público más joven. Además, se ha dicho que el estudio quiere a Gore Verbinski de vuelta como director, pues fue él quien se encargó de la primera cinta de El Aro.

El Aro se basa en la historia de una novela de Japón escrita por el novelista Koji Suzuki, quien a su vez se inspiró en una leyenda que habría ocurrido al interior del castillo Himeji.

AMX/KMJ