Joaquín Sabina es operado de emergencia por coágulo cerebral, tras aparatosa caída

Joaquín Sabina es operado de emergencia por coágulo cerebral, tras aparatosa caída

MADRID, ESPAÑA.- El cantante Joaquín Sabina tuvo que ser operado de emergencia por causa de un coágulo cerebral que se le formó tras caer aparatosamente del escenario del Wizink Center de Madrid, donde ofrecía un concierto junto a Joan Manuel Serrat.

De acuerdo con lo comunicado por la agencia Efe, la operación terminó satisfactoriamente. Y entre tanto hay un comunicado oficial del hospital, su portavoz ha comunicado que su estado no era grave, que todo ha salido muy bien y que el cantante de 71 años, que ha tenido que ser operado por un pequeño coágulo, permanecerá 48 horas en observación.

¿Qué le sucedió a Joaquín Sabina?

Cuando daba inicio el concierto en el que Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat compartirían escenario, cuando el cantante no se percató que la superficie del escenario se había terminado, y se desplomó. Inmediatamente ingresaron los paramédicos para auxiliarlo; en tanto los atónitos presentes atinaron a aplaudir mientras el intérprete era trasladado tras bambalinas a bordo de una camilla.

Minutos más tarde, a través de las bocinas del recinto, les informaron que Joaquín se encontraba consciente, y estaba siendo sometido a una revisión médica para determinar la gravedad del accidente.

Dado lo aparatoso de la caída, lamentablemente el artista no pudo continuar y el concierto se reprogramó para el 22 de mayo.

DISCULPA. Antes de suspender el show, salió en silla de ruedas a despedirse. Foto: Especial

Antes de irse, subió de nuevo al escenario, sentado en de una silla de ruedas y con un cabestrillo en el brazo, para disculparse con sus fans. Con todo el dolor de mi corazón me voy a ir al hospital, porque me encuentro muy adolorido. No se imaginan cuánto lo siento, dijo el compositor.

 

AMX/TIV