Descubren a acosador grabando debajo de la falda de una mujer, en video de ‘Luisito Comunica’

Descubren a acosador grabando debajo de la falda de una mujer, en video de ‘Luisito Comunica’

CIUDAD DE MÉXICO.— Seguidores del youtuber Luisito Comunica descubrieron a un acosador que grababa debajo de la falda de una joven, mientras el comunicador realizaba un video 360 en el centro de la CDMX.

Por medio de Facebook, un usuario alertó al Youtuber acerca de lo ocurrido, pues en el minuto 7:09 del video llamado “Un día entero conmigo en realidad virtual”, se observa a un sujeto grabando con un celular escondido en su mochila,  debajo de la falda de una joven que se encontraba detrás de Luisito, mientras este platica con un organillero.

“Banda, andaba viendo el último video de Luisito Comunica y me di cuenta gracias a un comentario que un sujeto acosó a una chica, el vato bien enfermo estuvo grabando por debajo de su falda sin importarle que estaba siendo grabado. Había bastante gente y nadie se dio cuenta. Tiren paro y difundan”, escribió el usuario en Facebook.

“Si no lo quieren compartir, róbense el video pero háganlo viral al enfermo este. Zócalo CDMX 17/02/2020. (Fue grabado en un video 360°, por ende, todo alrededor queda capturado, el enfoque lo hice yo para mostrar al vato haciendo esto, el clip completo lo pueden encontrar en el canal)”, comenta.

Aquí les compartimos el video que el internauta editó, para facilitar la identificación del acosador.

Los seguidores de Luisito Comunica piden la colaboración de todos para dar con el acosador. Acá algunos de los comentarios en el video.

 
AMX/TIV