Till Lindemann, vocalista de Rammsteim podría no tener coronavirus

Till Lindemann, vocalista de Rammsteim podría no tener coronavirus

ALEMANIA.- Esta mañana el vocalista y líder de la banda alemana de rock RammsteimTill Lindemann, es tendencia debido a que un medio alemán asegurara que resultó positivo en la prueba de coronavirus.

El medio informó que Lindemann está ingresado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Berlín, tras presentar una neumonía.

El cantante de 57 años regresó a Alemania el pasado 15 de marzo luego de dar un concierto en solitario en Rusia, poco tiempo después solicitó atención médica tras sufrir fiebres altas.

Till Lindemann | Музыка, Рок, Искусство

En un principio los médicos le diagnosticaron una neumonía, por la que se le ingresó inmediatamente a cuidados intensivos y se le puso en cuarentena. Luego se le practicaron las pruebas correspondientes para detectar si se trataba de coronavirus.

Till Lindemann GIF - Find & Share on GIPHY

Según la publicación, Lindemann volvió de Rusia a Alemania y ahí lo sometieron a una prueba para confirmar si se trataba de coronavirus COVID-19, la cual resultó positiva, sin embargo, la segunda prueba resultó negativa.

 

Mientras tanto, el cantante permanece aislado y en observación mientras se recupera.

Cabe mencionar que en Europa son ocho los países los que tienen el mayor número de infectados por el Covid-19, entre ellos Italia, España, Alemania, Francia, Suiza, Reino Unido y Países Bajos.

AM.MX/vgs