VIDEO: Belinda pide que “hagamos consciencia” y critica a quienes publican bromas sobre el coronavirus

VIDEO: Belinda pide que “hagamos consciencia” y critica a quienes publican bromas sobre el coronavirus

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Belinda compartió un video, a través de sus redes sociales, en que llama a todos sus seguidores a ser más conscientes con lo que está pasando en el mundo.

La cantante de 30 años comentó que este no es el momento para estar subiendo rutinas de ejercicio todos los días ni recetas de cocina con ingredientes que no están ni siquiera al alcance de muchas personas que ahora mismo no tienen para comer.

Además invitó a las personas a dejar de subir bromas y memes acerca del coronavirus, pues no es un tema para reírse.

“Me parece que no es momento de estar pensando en ejercicio y todo el día enseñar nuestra rutinas o comidas, recetas o bailes del tik tok, o bromas del coronavirus. Todos los memes y las bromas que hay y la gente se ríe y lo sube en redes sociales”.

La intérprete de Dopamina señaló que ha preferido alejarse de las redes sociales, porque en este momento su contenido no le nutre, pues prefiere ver las noticias para enterarse de lo que está sucediendo con la pandemia en el mundo, leer un libro o hablar con su familia que se encuentra en España.

“A mí no me nutre lo que veo, no me nutre el contenido que hay en este momento, me nutre más ver las noticias de lo que está pasando, leer un libro, hablar con mi familia que está muy lejos, pensar en qué puedo hacer para ayudar a los demás cuando se acabe esta pandemia, que no sabemos cuándo se va a acabar, porque en un mes estoy segura no lo hará”, puntualizó la cantante.

“La verdad es que yo nunca había estado tan preocupada en mi vida, no solamente por mi abuela, por mi papá, por mi tío Pepe que también está en una casa de asistencia, donde está con otros viejitos, y hoy nos informaron que a lo mejor tiene coronavirus, y pues es un viejito de 87 años”, recalcó Belinda.

La también actriz invitó a todas las personas a nutrirse de manera emocional y espiritual e hizo un llamado para que el gobierno y los ciudadanos piensen en una iniciativa que ayude a salir adelante a todos, “porque tenemos que salir adelante juntos”, recalcó.

AMX/TIV