Actriz de ‘La Casa de papel’ dejó la actuación para ser enfermera durante la pandemia de coronavirus

Actriz de ‘La Casa de papel’ dejó la actuación para ser enfermera durante la pandemia de coronavirus

CIUDAD DE MÉXICO.- En tiempos de coronavirus, los grandes héroes han sido los médicos, paramédicos y enfermeras que han arriesgado sus vidas para salvar las de los demás.

Es así que la vocación por ayudar a los demás, llevó a la actriz Clara Alvarado, quien da vida a Ariadna Cascales en la exitosa serie de Netflix, La casa de papel a dejar el set de grabación para dirigirse a los hospitales y apoyar en la emergencia sanitaria que padece España ocasionada por coronavirus (COVID-19).

Aunque muchos no lo sabíamos, la actriz tiene como segunda carrera la de enfermería, por consejo de sus padres y, aunque la vida la llevó a los escenarios, en estos tiempos de pandemia, dejó su vocación de actriz para retomar la de enfermera y ella misma dio la noticia sus seguidores en sus redes.

“La sonrisa es lo último que se pierde y más en días como los que corren. Todo esto, también pasará. Mientras tanto, voy a pasar los próximos días de cuarentena trabajando como enfermera. Siempre dije que tenía la carrera de enfermería como plan B pero desde hace dos días se ha convertido en mi plan A”, escribió la actriz.

“Volveremos a abrazarnos”, promete Clara Alvarado, quien obtuvo la licenciatura en Enfermería por la Universidad Complutense de Madrid.

Sin duda, toda la ayuda es necesario en un momento en que, de acuerdo con cifras de la BBC, España ha registrado un total de 117,710 contagiados y un total de 10,935 muertos.

El día de hoy, la cuarta temporada de ‘La casa de papel’ se estrenó en Netflix y rápidamente se volvió tendencia en redes sociales. ¿Ya la viste?

AMX/TIV