Enrique Iglesias y su bebé bailando nos matan de amor

Enrique Iglesias y su bebé bailando nos matan de amor

CIUDAD DE MÉXICO.- En febrero de este año, Enrique Iglesias y Anna Kournikova nos sorprendieron con la noticia de que se convirtieron en padres por tercera ocasión de una pequeña llamada Mary, pues nunca se vio a la ex tenista embarazada.

Hasta el momento, Enrique Iglesias solamente había compartido una fotografía de su nueva bebé justo en el momento de su nacimiento. Pero el día de ayer sorprendió a sus fanáticos con un video en el que se puede observar a las manos de Enrique Iglesias sosteniendo a la pequeña Mary para que ‘baile’ al ritmo de la canción “We are young” del grupo neoyorquino Fun.

El cantante español compartió el video acompañado de una carita feliz. El video inmediatamente contó con más de 1 millón de me gusta y 28, 000 comentarios, entre los que destacan los de Lili Estefan, Ricky Martin, Dulce María, que quedaron enamorados de los expresivos ojos azules de la menor de la familia Iglesias Kournikova.

Mary es la tercera hija de Enrique Iglesias y la ex tenista rusa Anna Kournikova, quienes han formado una familia compuesta también por los mellizos Lucy y Nicolás, nacidos a mediados de diciembre de 2017.

AMX/TIV