“Son una basura”: Andrea Legarreta explota contra quienes suben precios a insumos médicos en plena pandemia

“Son una basura”: Andrea Legarreta explota contra quienes suben precios a insumos médicos en plena pandemia

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las situaciones más tristes que se han presentado durante la pandemia de coronavirus son las personas que lucran con el dolor y la necesidad de los demás y esta fue la razón que indignó a la conductora Andrea Legarreta.

La también actriz compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que explotó en contra de los que llamó: “mierda y basura de personas”, pues aseguró que al intentar comprar insumos médicos para ayudar a  trabajadores de la salud que luchan contra el coronavirus en hospitales públicos, se dio cuenta de que los precios aumentan de manera descontrolada.

“Hola a todos. Espero que estén muy bien. Este video lo estoy haciendo para compartir con ustedes mi enojo, frustración, decepción porque es una pena, una tristeza saber que hay unos mexicanos abusivos, que son verdaderamente una basura, que están aprovechándose de una situación tan fuerte y dolorosa en este país”, indicó la famosa conductora.

Legarreta se mostró visiblemente molesta, pues descubrió que los precios no aumentan día con día sino hora tras hora y por esta razón decidió hacer pública esta denuncia.

“Es increíble ver no es día a día sino hora tras horas esta mirda de gente se dedica a subir los costos de todo de cubrebocas, batas, guantes; solo quiero decirle que este tipo de abuso y falta de humanidad se regresa”, comentó.

Finalmente la actriz le dejó un mensaje a estos abusivos: “Deseo de corazón, que jamás, sus familiares o ustedes tengan esta necesidad desesperada y se encuentren con basura como ustedes”.

Por su parte, los seguidores de la conductora le sugieren hacer la denuncia en la Profeco.

AMX/TIV