¡Por fin! Llegó a nuestras vidas ‘Chromatica’, lo nuevo de Lady Gaga

¡Por fin! Llegó a nuestras vidas ‘Chromatica’, lo nuevo de Lady Gaga

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras una larga espera y luego de 4 años de su último disco de estudio, Lady Gaga acaba de estrenar su nuevo disco: “Chromatica”.

“Chromatica”es el sexto álbum de estudio, que gira en torno a su historia contada desde un universo galáctico donde la cantante de 34 años es la reina del electropop.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la artista ha pedido a sus fans que escuchen el disco desde el principio hasta el final:

“No hay necesidad de barajar, es mi verdadera historia”, aseguró.

La cantante también compartió un video en el que expresa su felicidad por el estreno de un disco que, tras el estreno de “Rain On Me”, en colaboración con Ariana Grande y de “Sour Candy”, junto a Blackpink, prometía estar cargado de canciones bailables.

“¡No estoy tuiteando porque no puedo dejar de llorar Estoy tan feliz. Gracias!”

“Chromatica”

Su sexto álbum de estudio está dividido en tres partes como si de una obra teatral se tratara.
Las tres canciones instrumentales (“Chromatica I”, “Chromatica II” y “Chromatica III”) separan el resto de canciones que componen el álbum, 16 en total. A lo largo de los 40 minutos que dura el disco, la artista habla de temas como el feminismo, las relaciones amorosas o el consumo de medicamentos.

“Cuando era joven, me sentía inmortal / Y no pasó un día sin que tuviese que pelear/ Vivía los días solo por las noches / Me perdí debajo de las luces “ canta en una melancólica “Sine from above” junto a Elton John.

Con el tema “911” la artista pretende dejar constancia de uno de los momentos más duros que ha vivido tras tener que recurrir a este número de emergencias en ciertas ocasiones.

“El sonido es la fuerza de mi vida”, declara en el Manifiesto de Chromatica e insiste en que ella sobrevive por la música.

Desde que en 2008 la artista estrenara sus extravagantes temas “Poker face” o “Just dance” que cautivaron al público, Gaga no ha dejado de crecer. En los 4 años de ausencia musical, Lady Gaga triunfó en el mundo de la actuación, siendo nominada al Oscar como Mejor Actriz, por su protagónico en la cinta: Nace una Estrella.

¿Listos para Chromatica?

 AMX/TIV