Björk ofrecerá tres conciertos acústicos de manera virtual

Björk ofrecerá tres conciertos acústicos de manera virtual

CIUDAD DE MÉXICO.- Gracias a la reapertura gradual luego de la cuarentena en Islandia, uno de los países del mundo que ha logrado superar la pandemia del coronavirus, Björk anunció este fin de semana tres espectáculos para el próximo mes de agosto que se llevarán a cabo en Reykjavík, en asociación con Iceland Airwaves.

Los conciertos matinales, programados para los días 9, 15 y 23 de agosto, tendrán lugar en el Harpa Hall con público en vivo. Cada espectáculo será acústico y contará con diferentes músicos islandeses con los que Björk ha colaborado a lo largo de su carrera para interpretar nuevas versiones de sus canciones.

“Vamos a celebrar que todos salimos de la cuarentena de forma saludable tocando en el Harpa Music Hall durante 3 fines de semana de agosto”, señaló la cantante en un comunicado.

La serie de eventos tiene por título Björk Orkestral e incluirá la participación de la Orquesta Sinfónica de Islandia así como algunos artistas invitados que han apoyado a la cantante para grabar casi todos sus discos.

Además, se anunció que los fondos recaudados con la venta de entradas de estos directos irán destinados a Kvennaathvarfid, una organización benéfica que apoya a las mujeres y a los inmigrantes en los confines islandeses.

La transmisión de dichos eventos podrá seguirse a través de esta plataforma.

EDT/KMJ