Mattel lanza colección limitada de Barbie inspirada en ‘Star Wars’

Mattel lanza colección limitada de Barbie inspirada en ‘Star Wars’

CIUDAD DE MÉXICO.— En mayo, Mattel anunció una colaboración con ‘Star Wars’ para crear Barbies temáticas con diferentes personajes de la franquicia. Las primeras tres de esta colección fueron: Barbie Darth Vader, Barbie Princess Leia y Barbie R2D2, a los cuales se suman cuatro nuevos modelos.

👸 Actualmente, las tres primeras ya se encuentran agotadas y en el caso de querer pagar por la de Darth Vader su precio se acerca a los 4 mil pesos.

Se trata de la colección Barbie Signature y cuyos icónicos personajes que se suman son Chewbacca, C-3PO, Rey Skywalker y Stormtrooper, bajo un concepto de alta costura y estilo moderno.El encargado del diseño fue Robert Best que buscó tomar elementos característicos de los personajes.

Además de ser una colección limitada, Mattel señaló que es una línea pensada en los coleccionistas, para que no se sorprendan con sus precios. ¡Ya se encuentra disponible en México, en tiendas departamentales y por internet!

Barbie Chewbacca

Con un lujoso abrigo de piel falsa sobre un vestido sin tirantes y accesorios elegantes como una diadema de pelo, botas hasta la rodilla, así como pulseras y un bolso inspirado en la bandolera del personaje, esta muñeca está lista para una pasarela.

Precio: 3,299 pesos

Barbie Rey Skywalker

A través de un look legendario, la muñeca más famosa del mundo captura el espíritu aventurero de este personaje con un vestido de gasa, escote cruzado y una capucha drapeada, botas en tonos dorados y cobrizos y accesorios con aspecto de oro martillado, los cuales completan su heroico conjunto.

Precio: 2,499 pesos

Barbie C-3PO

Esta muñeca brilla con un atuendo de oro con acentos de organza y lentejuelas doradas, con detalles como un collar dorado, brazaletes y gafas brillantes, que complementan su silueta.

Precio: 2,499 pesos

Barbie Stormtrooper

Inspirada en la armadura de este personaje, Barbie captura lo más icónico a través de un traje negro con un aspecto brillante de charol, gafas obscuras, cinturón y botas que completan el look.

Precio: 2,499 pesos

AM.MX/dsc