‘The Crown’: Primeras imágenes de Lady Di en la cuarta temporada

‘The Crown’: Primeras imágenes de Lady Di en la cuarta temporada

CIUDAD DE MÉXICO.- Falta poco más de un mes para poder ver la nueva entrega de The Crown y Netflix ha liberado hoy las primeras imágenes de la esperada cuarta temporada de la ficción que llegará a la plataforma el próximo 15 de noviembre.

Esta nueva temporada contará con Emma Corrin en el papel de la Princesa Diana y con Gillian Anderson en el de Margaret Thatcher. Ambas actrices se unen a un reparto estelar que repetirá en esta nueva entrega entre los que destacan Olivia Colman como La Reina Isabel II, Josh O’Connor como el Príncipe Carlos, Erin Doherty como la Princesa Ana, Marion Bailey como la Reina Madre y Emerald Fennell como Camilla Parker Bowles, entre muchos otros.

Los 10 nuevos episodios transcurren a finales de la década de 1970 y la Reina Isabel y su familia se encuentran preocupados por salvaguardar la línea de sucesión, encontrando una pareja apropiada para el Príncipe Carlos, que sigue soltero a los 30 años.

Durante este tiempo se empieza a sentir el impacto de la política divisoria introducida por la primera mujer Ministra de Gran Bretaña, Margaret Thatcher. Además, surgirán tensiones entre ella y la Reina que no harán más que empeorar a medida que conduce al país a la Guerra de las Malvinas, generando un conflicto dentro de la Commonwealth.

Esta temporada, la última en la que Colman encarnará a la reina, también relatará desde una perspectiva distinta cómo la aparición en escena de la joven Lady Diana Spencer le dará una ilusión de cuento de hadas al pueblo británico, al tiempo que pondrá en marcha una de las crisis más grandes de la Familia Real Británica.

La plataforma ha anunciado ya dos temporadas más en las que Olivia Colman será sustituida por Imelda Staunton; Jonathan Pryce tomará el relevo de Tobias Menzies; Lesley Manville ocupará el lugar de Helena Bonham Carter; y Elizabeth Debicki interpretará a Lady Di después de Emma Corrin.

La cuarta temporada de The Crown estrenará en Netflix el próximo 15 de noviembre.

EDT/KMJ