‘Moon Knight’ y ‘She-Hulk’ podrían comenzar su rodaje a inicios de 2021

‘Moon Knight’ y ‘She-Hulk’ podrían comenzar su rodaje a inicios de 2021

CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo con The Hollywood Reporter, Moon Knight y She-Hulk comenzarán a grabarse en marzo de 2021. Por lo que ambas series podrían llegar a Disney+ hasta el 2022.

A medida de que el Universo Cinematográfico de Marvel va entrando en la Fase 4, este se extenderá más allá de las películas con varias series programadas para estrenarse en la plataforma de streaming.

La primea en llegar será WandaVision que se estrenará el 15 de enero de 2020 y de la que se espera que sirva de introducción para la segunda entrega de Doctor Strange, para que unos meses después hagan su aparición The Falcon and the Winter Soldier y Loki.

Producciones que al igual que el resto de la industria cinematográfica se han visto afectadas por la pandemia y obligadas a reajustar su fechas de lanzamiento en la plataforma o comienzos de producción.

Previamente se había dicho que She-Hulk iba a grabarse el verano pasado mientras que Moon Knight haría lo mismo este mes de noviembre. Sin embargo, la pandemia alteró esos planes.

Por el momento sabemos que Oscar Isaac está en conversaciones para protagonizar Moon Knight. La serie seguirá a Marc Spector, un antiguo marine, ahora mercenario, que es revivido por el antiguo dios egipcio de la Luna Khonshu para ser su recipiente en la Tierra.

Por otro lado, aún no está confirmado si Tatiana Maslany dará vida a abogada Jennifer Susan Walters en She-Hulk pues aunque se anunció que ella sería la protagonista de esta historia, la actriz desmintió esta información días después.

EDT/kmj