Armie Hammer es acusado de agresión sexual y canibalismo

Armie Hammer es acusado de agresión sexual y canibalismo

CIUDAD DE MÉXICO.- Armie Hammer, el actor estadounidense conocido por sus papeles en películas como El Llanero Solitario y Llámame por tu nombre, se convirtió este miércoles en tendencia en las redes sociales luego que fuera acusado de practicar canibalismo.

Fue en Twitter donde se filtraron unas imágenes en las que presuntamente Armie Hammer mantenía una conversación con una mujer y le “proponía practicar canibalismo”.

“Soy 100 por ciento caníbal” se puede leer en uno de los mensajes luego de supuestamente admitir querer comer el corazón de una mujer, y fue precisamente esta conversación lo que lo llevó a ser tendencia.

“Necesito beber tu sangre, necesito que me alimentes con ella”, se leía en otro de los mensajes difundidos. Aunque hasta el momento no se ha confirmado que los mensajes sean reales, miles de internautas ya reaccionaron ante las supuestas declaraciones de Hammer.

La acusación contra el actor ha causado discusiones entre quienes aseguran que los mensajes son reales, y otros que creen que se trata de un montaje.

La denuncia contra el intérprete muestra capturas de pantalla con los mensaje directos que el actor habría enviado a las víctimas a través de Instagram.

“Sólo vives para obedecer y ser mi esclava. Si quisiera puedo cortarte uno de tus dedos y tenerlo en mi bolsillo para tener siempre un pedazo de ti en mi poder”, se lee en un mensaje más.

¿Quién acusa al actor?

Las cuentas que han compartido las capturas de pantalla no están verificadas, por lo que no se puede asegurar que se trate de mensajes reales del actor. Uno de los principales perfiles de Instagram que denuncia es el de @houseofeffie, la cual cuenta con 24 mil seguidores, misma que dedica su perfil a compartir imágenes de sadomasoquismo.

Si bien se le adjudicó en redes una supuesta confesión de que era todo mentira, la misma cuenta aseguró que era falsa y reafirmó las acusaciones contra Armie Hammer.

Al momento, la única persona verificada que habló sobre el tema fue Jessica Ciencin Henriquez, quien tuvo una cita con el actor en septiembre según un medio local.

“Si todavía estás cuestionando si esos DM de Armie Hammer son reales o no (y lo son), tal vez deberías comenzar a preguntarte por qué vivimos en una cultura dispuesta a dar a los abusadores el beneficio de la duda en lugar de a las víctimas”, escribió para sostener las denuncias.

Hammer no se ha pronunciado al respecto

Lo que inició como un rumor en las se convirtió en todo un tema del cual se sigue debatiendo, y aunque Armie Hammer, de 34 años, no ha emitido un pronunciamiento al respecto ahora ya se le acusa de ser “caníbal”.

Esta no es la primera ocasión en que Armie Hammer se ve envuelto en la polémica, en el pasado algunos usuarios habían descubierto que al actor le gustaba darle “likes” a varias publicaciones de índole bondage.

EDT/kmj