Selena Gomez regresa a la música en español con ‘De una vez’

Selena Gomez regresa a la música en español con ‘De una vez’ Selena Gomez regresa a la música en español con ‘De una vez’
Watch the video

Selena Gomez regresa a la música en español con ‘De una vez’

CIUDAD DE MÉXICO.- Selena Gomez ha lanzado De una vez, un nuevo sencillo en español, tras casi una década sin cantar en esta lengua, que la cantante y actriz ha descrito como un abrazo a “su herencia como orgullosa latina”.

El lanzamiento causó revuelo en redes sociales, donde los internautas aseguran que la cantante comienza otra etapa en su carrera e incluso, algunos señalan que con este tema la cantante “salvó el 2021”.

“Disponible a través de Interscope Records en Estados Unidos y por UMG a nivel mundial, esta nueva creación llega tras un periodo de inmersión en la cultura latina, así como de unión con algunos de los creadores latinos más influyentes con el objetivo de obtener “la visión más pura posible”, explicó Universal en un comunicado.

Tan solo 13 horas después de haber estrenado el video del tema en YouTube, el clip ya superaba los 5 millones de reproducciones, muestra de la emoción de los fans ante el nuevo promocional de la cantante de 28 años.

¿El renacer de Selena Gomez?

El video de su tema De una vez, muestra cómo su corazón comenzó a brillar y a latir de nuevo. Además, su apariencia renovada denota bienestar y alegría, brillando con un maxi vestido rosa floral de mangas bombachas que conquistó a sus fans.

Con frases como “La herida de tu amor sanó”, “No te tengo, me tengo a mí”, “No me arrepiento del pasado, sé que el tiempo a tu lado cortó mis alas, pero ahora este pecho es antibalas”, Selena Gomez da un mensaje sobre el amor propio e indica que está lista para comenzar de nuevo.

Fácilmente podría significar el renacer que vivió Selena Gomez en los últimos años, luego de vivir épocas llenas de dolor y desamor, principalmente por su tóxica relación con Justin Bieber.

Se ha rumorado que la cantante podría estar desarrollando un álbum completamente en español, aunque habrá que esperar para conocer más sobre su nuevo material.

No es la primera vez que Selena conecta con su público latino, anteriormente había interpretado la canción Un año sin ver llover y grabó para un álbum de duetos de Selena Quintanilla el tema Bidi bidi bom bom. Su colaboración más recientemente en español fue con Ozuna, DJ Snake y Cardi B en el tema Taki taki.

AMX/kmj