‘No Time to Die’ retrasa su fecha de estreno

‘No Time to Die’ retrasa su fecha de estreno ‘No Time to Die’ retrasa su fecha de estreno
Watch the video

‘No Time to Die’ retrasa su fecha de estreno

CIUDAD DE MÉXICO. – No Time to Die, la película número 25 de James Bond, retrasa su lanzamiento, se tenía previsto para febrero y ahora se estrenará el 8 de octubre.

La decisión de retrasar la fecha de estreno, tiene que ver con el cierre de salas de cine en Estados Unidos y otros países del mundo, incluido México, por la pandemia mundial por coronavirus.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la película protagonizada por Daniel Craig retrasa su lanzamiento por el Covid-19, la cinta tenía programado su estreno para abril del 2020.

Pero semanas antes fue declarada la emergencia sanitaria en todo el mundo, por lo que su llegada a cines pasó a noviembre.

Ante el incremento de casos en Estados Unidos y Europa, la película pospuso su lanzamiento a febrero de este año y ahora hasta el 8 de octubre.

‘No time to die’ fue dirigida por Cary Joji Fukunaga, con guión de Neal Purvis, Robert Wade, el propio Fukunaga y la artista británica Phoebe Waller-Bridge.

En el reparto se encuentra, además de Craig: Ana de Armas, Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Rami Malek y Christoph Waltz.

Por su parte, el soundtrack de esta cinta, fue escrito por Billie Eilish y Finneas, e interpretado por la cantante.

https://youtu.be/BboMpayJomw

Sinopsis

James Bond ha dejado el servicio activo. Su paz es efímera cuando Felix Leiter, un viejo amigo de la CIA, aparece pidiendo ayuda, lo que lleva a Bond a la pista de un misterioso villano armado con nueva y peligrosa tecnología.