Joseph Gordon-Levitt se une al elenco del live action de Pinocho

Joseph Gordon-Levitt se une al elenco del live action de Pinocho

CIUDAD DE MÉXICO.- Joseph Gordon-Levitt será Pepe Grillo en el live action de Pinocho. El actor prestará su voz al personaje en la nueva versión del cuento clásico que prepara Disney, según información del sitio de noticias de espectáculos The Wrap.

Además de Joseph Gordon-Levitt, la actriz Cynthia Erivo se unirá al elenco de esta producción dando vida al Hada Azul, encargada de convertir a Pinocho en un niño de carne y hueso.

Estos conocidos actores se unen a los ya confirmados Tom Hanks como Geppetto, Luke Evans como el Cochero y Benjamin Evan Ainsworth como Pinocho.

La primera versión de Disney de Pinocho es de 1940 y es el segundo filme en la historia del estudio (solo después de Blancanieves y los Siete Enanos) por lo que tiene mucho valor para la casa de Mickey Mouse.

La historia de Geppetto, un anciano que fabrica una marioneta de madera a la que llama Pinocho, con la esperanza de que se convierta en un niño de verdad, ya es más que conocida, pero con su nueva versión live action Walt Disney Studios busca llegar a nuevas generaciones.

En el filme de 1940, el Hada Azul hace realidad el deseo de Geppetto y da vida a Pinocho, pero le deja su cuerpo de madera. Pepito Grillo, la conciencia del muñeco, tendrá que aconsejarlo para que se aleje de las situaciones difíciles o peligrosas.

De esta manera, los papeles recién anunciados de Gordon-Levitt y Erivo son de los más icónicos del filme y será interesante ver cómo les dan vida.

La producción del remake live action de Pinocho comenzará este mes en el Reino Unido y la película debutará en Disney Plus próximamente.