Con Karaoke desde tu casa, CDMX rendirá homenaje a José José

Con Karaoke desde tu casa, CDMX rendirá homenaje a José José

CIUDAD DE MÉXICO.— Este 20 de abril, Día de José José, el programa Karaoke desde tu casa, de la Secretaría de Cultura capitalina, rendirá homenaje al Príncipe de la Canción. En esta ocasión el programa se realizará en martes y tendrá como invitada a Marysol Sosa, hija del intérprete.

Además, para recordar a José José, quien falleció en 2019, se llevará a cabo un conversatorio en el que participará Marysol Sosa, quien además de compartir experiencias de quien fuera considerado uno de los cantantes mexicanos más emblemáticos de su tiempo, engalanará el programa con la interpretación de un par de temas de su padre.

“La idea es homenajear a este grande de la música y platicar con su hija, que nos cuente cosas bonitas, recordar todo lo que vale la pena recordar. Sabemos que la partida de José José fue dolorosa; respetamos el duelo de la familia, pero lo que realmente vale la pena es rendir homenaje al talento de este ser humano”, detalló Talia Loaria, La Remambaramba, conductora de Karaoke desde tu casa.

La sesión especial de Karaoke desde tu casa se transmitirá de las 18:00 a las 20:00 horas a través de la plataforma Nuestra Casa y desde las redes sociales (Facebook y Youtube) de la Secretaría de Cultura capitalina.

Para el público que desee participar, el interesado debe enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y recibirá como respuesta las indicaciones para unirse al homenaje dedicado al intérprete de temas como “El Triste”, “La nave del olvido” y “Lo dudo”.

⇒ Karaoke desde tu casa inició en el Zócalo capitalino y tras la pandemia por la Covid-19 se mudó a las plataformas digitales para mantenerse como un foro que reúne desde el plano virtual a personas de todas las edades, de variados gustos y estilos musicales para exponer su talento en el canto desde cualquier parte de México y el mundo.

AM.MX/dsc