Se revela fecha de estreno y avance de la segunda temporada de ‘Outer Banks’

Se revela fecha de estreno y avance de la segunda temporada de ‘Outer Banks’
Ciudad De México.- Netflix ha revelado el avance y la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie de misterio y drama ‘Outer Banks’, la cual estará llegando a dicha plataforma el 30 de julio de 2021. Así mismo, a través del portal web YouTube, se ha publicado un avance de lo que los fanáticos del programa esperan ver, ya que el último de capítulo de la primer ha dejado alguna que otra duda, pero se espera que con está segunda parte todo se pueda aclarar.

Por medio de Spoiler Time, se dio a conocer una pequeña pero oficial sinopsis de segunda temporada:

“A medida que continúan con su búsqueda del oro, Kiara, Pope y JJ se encontrarán con nuevos enemigos. Los 400 millones de dólares siguen en juego, pero ¿el descubrimiento de un nuevo secreto reunirá al grupo para una nueva misión?”

Así mismo, la serie está protagonizada por Chase Stokes, Madelyn Cline, Madison Bailey, Jonathan Daviss, Rudy Pankow, Austin North, Drew Starkey, Deion Smith y Charles Esten.



La historia, comenzó siendo una serie web estadounidense de acción–aventura, misterio y drama adolescente, y fue creada por Josh Pate, Jonas Pate y Shannon Burke, posteriormente fue lanzada por Netflix el 15 de abril de 2020. Junto a los tres creadores, en producción los acompañan Rock Fish y Red Canoe Productions .

Por otro lado, hace algunos meses, Netflix confirmó que la actriz Elizabeth Mitchell formaría parte del elenco en esta nueva temporada y de acuerdo con Deadline.com interpretará un rol recurrente, que se hará llamar Limbrey, una nativa antigua de Charleston. De igual manera, se suma también a la historia, Carlacia Grant, ella por su parte dará vida a Cleo, una chica confiada y valiente de Nassau, cuyo mundo choca con los Pogue.

Las grabaciones terminaron en el mes abril y mediante la cuenta de Instagram de Jonathan Daviss, quien interpreta a Pope se confirmó:

“Adiós a Barbados. ¡Terminamos la temporada 2 de Outer Banks! Me he enamorado absolutamente de este hermoso país. No puedo esperar a que vean el increíble trabajo que todo nuestro elenco y equipo hizo esta temporada”