Rachel Zegler será Blancanieves en el live action que prepara Disney

Rachel Zegler será Blancanieves en el live action que prepara Disney
CIUDAD DE MÉXICO.- Rachel Zegler, conocida por su papel en la nueva versión de West Side Story de Steven Spielberg, será la encargada de dar vida a Blancanieves en el live action que prepara Disney.

Disney está avanzando en el desarrollo de un live action más de sus clásicos, en paralelo al rodaje de la nueva versión de La Sirenita. Según informa Deadline, el estudio eligió a Zegler como su nueva Blancanieves.

El reporte indica que este nuevo proyecto tomará como base la historia de la cinta animada de 1938 que a su vez estaba inspirada en uno de los cuentos de los Hermanos Grimm aunque, según Deadline, esta vez “se ampliará la música y la historia” de aquella entrega.

Marc Webb estará a cargo de la dirección, mientras que Benj Pasek y Justin Paul realizarán nuevas canciones para esta película.

“Las extraordinarias habilidades vocales de Rachel son únicamente el comienzo de sus talentos. Su fuerza, inteligencia y optimismo la vuelven una parte integral de redescubrir la alegría de este clásico cuento de hadas de Disney.”, comentó el director sobre la elección de su protagonista. Sobre esta nueva versión de Blancanieves, se sabe que el título original será Snow White and the Seven Dwarfs, aunque todavía no hay fecha de inicio de rodaje y mucho menos de estreno.

Por su parte, la actriz compartió en sus redes sociales la noticia de que será la próxima Blancanieves, con la siguiente frase: “hola a un sueño hecho realidad”.