¡Está de vuelta! Anuncian ‘Vive Latino 2022’

¡Está de vuelta! Anuncian ‘Vive Latino 2022’
CIUDAD DE MÉXICO.— Poco a poco, la situación para la industrial musical está cambiando para bien. Artistas y bandas están regresando a los escenarios de todo el mundo, con conciertos sumamente esperados. Los festivales no se quedan atrás, al menos en la Ciudad de México, en donde ya se anunció el regreso del Corona Capital para este año, y para 2022 el Vive Latino.

🤘 ¡Sí, el Vive Latino está de vuelta! 🤘 Los amantes de la música y los festivales están de júbilo, pues se anunció que el Vive Latino regresará para 2022, luego de no realizarse este año debido a la pandemia de Covid-19.

A través de redes sociales, el Vive Latino dio señales de vida. En un GIF, bajo el lema de “Viviremos (para) encontrarnos”, revelaron que el próximo 19 y 20 de marzo volverá la música al Foro Sol de la Ciudad de México. Si no creen, a continuación les dejamos el clip para que lo chequen ustedes mismos…



Hasta el momento, los organizadores aún no han confirmado los actos que estarán presentes en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical, pero seguramente en los próximos días revelaran el lineup completo de artistas y bandas que se presentarán en este espacio tan importante para la música de nuestro país.

⇒ Lo que sí hubo fueron reacciones ante el regreso del Vive Latino; los internautas mostraron su felicidad de que el festival esté de vuelta, además comenzaron sus peticiones.

​ Es importante recordar que en 2020 –cuando empezaban los contagios de Covid-19 en México– el Vive Latino se llevó a cabo, pese a las críticas en su contra, pues consideraron que era irresponsable porque era un evento masivo y pese a que en otras partes del mundo se comenzaban a cancelar conciertos y eventos deportivos.
AM.MX/dsc