Nintendo anuncia elenco de la película de Mario Bros

Nintendo anuncia elenco de la película de Mario Bros
CIUDAD DE MÉXICO.- Durante el Nintendo Direct, la empresa de videojuegos anunció que prepara una película animada de Mario Bros y reveló al elenco que prestará sus voces para la cinta.

Chris Pratt y Charlie Day serán los encargados de dar vida a los hermanos Mario y Luigi. Pero esto no es todo, porque Anya Taylor-Joy prestará su voz a la Princesa Peach, Jack Black hará lo propio con Bowser y Keegan Michael-Key y Seth Rogen se pondrán en la piel de Toad y Donkey Kong respectivamente. Junto a ellos, Fred Armisen, Kevin Michael Richardson y Sebastian Maniscalco interpretarán a Kranky Kong, Kamek y Spike.



Shigeru Miyamoto, padre de sagas como The Legend of Zelda o Star Fox, ha hablado sobre el proyecto y su colaboración con Chris Melendandri, fundador y presidente ejecutivo de Illumination:

“Estamos colaborando con Chris y su equipo experimentado no sólo creando una película franquiciada basada en un personaje que da vida a Super Mario Bros. en pantalla, y que permite disfrutar a todo el mundo, conozcan el juego o no. La producción está siendo constructiva y está yendo muy bien, y ambas partes están aprendiendo mucho una de otra. Pedimos humildemente a los fans que esperen un poco más para el estreno, y esperamos que estén ansiosos por ver a los personajes únicos de Super Mario Bros. en la gran pantalla”.

Respecto a la película, fue en 2018 cuando el rumor se confirmó: Nintendo e Illumination Entertainment llegaron a un acuerdo para desarrollar una nueva cinta de Mario y compañía. Chris Melendandri, productor de la saga Mi villano favorito, está a cargo, con Shigeru Miyamoto a su lado como co-productor.

La película animada de Super Mario Bros se estrenará el 21 de diciembre de 2021, y contará con con un guion de Matthew Fogel. Por su parte, Aaron Horvath y Michael Jelenic se encargarán de la realización.

EDT/kmj