Peacock lanza el primer teaser trailer del reboot de “El Príncipe de Bel-Air”

Peacock lanza el primer teaser trailer del reboot de “El Príncipe de Bel-Air”
Ciudad De México.- ¡Ya falta poco! El streamer Peacock ha lanzado el primer teaser trailer del reboot de “El Príncipe de Bel-Air”, y pese a que todavía no tiene una fecha de estreno oficial, solo se ha anunciado que la serie estaría llegando a la plataforma en 2022.

De acuerdo con Deadline, la serie protagonizada por Jabari Banks, quien interpretará a Will en la serie, ha Recibió un pedido de dos temporadas desde que se anunció en septiembre de 2020.

La serie es una producción reimaginada de los Estudios Westbrook de Jada Pinkett Smith y Will Smith junto con Universal Television. Los productores de la serie son TJ Brady y Rasheed Newson, quienes también se estarán desempeñando como co-showrunners, mientras que Morgan Cooper servirá como productor ejecutivo y guionista del programa.

Entre los productores ejecutivos también incluyen a Will Smith, Terence Carter, James Lassiter, Miguel Melendez, Malcolm Spellman, Quincy Jones, Benny Medina y Andy & Susan Borowitz.

El resto del elenco que acompañará a Jabari Banks en esta versión de la que fue una de las comedias más populares de lo 90’s, esta conformada por:Adrian Holmes, Cassandra Freeman, Olly Sholotan, Coco Jones, Akira Akbar, Jimmy Akingbola, Jordan L. Jones y Simone Joy Jones.

Sinopsis de “Bel-Air”

El complicado viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia hasta las mansiones cerradas de Bel-Air. Con una visión reinventada, Bel-Air se sumergirá más profundamente en los conflictos, las emociones y los prejuicios inherentes que eran imposibles de explorar por completo en un formato de comedia de situación de 30 minutos, sin dejar de ofrecer arrogancia y guiños al programa original.


AM.MX/CV