Netflix prepara universo de series y películas de los Power Rangers

Netflix prepara universo de series y películas de los Power Rangers
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de un fallido intento por revivir a los Power Rangers con una película que pasó casi desapercibida, allá por 2017, se ha revelado que Netflix buscará crear un universo compartido -al mero estilo del UCM- de estos personajes que se hicieran famosos en la década de los 90.
Desde hace tiempo, los responsables de la franquicia de los Power Rangers han estado trabajando en una nueva cinta de la mano del Jonathan Entwistle, pero sus ambiciones para estos héroes implicarían más de una cinta, además de series.
Ahora, las compañías de Hasbro y eOne se han aliado con Entwistle para desarrollar un universo de películas y series interconectadas de los Power Rangers para Netflix.
“Desde que tratamos los Power Rangers con Jonathan, lanzamos un enfoque completo. No es solo un programa. Se trata de programas seguidos de películas y otras producciones para niños”. comentó Michael Lombardo, presidente de Televisión Global de eOne.
Lombardo no quiso dar más detalles sobre los planes sobre el futuro de la franquicia en Netflix, pero Entwistle confirmó este proyecto a través de Twitter.
“¡Supongo que el gato está fuera de la bolsa! El nuevo universo de los Power Rangers llegará a Netflix”, señaló el director.

Aún no hay fecha de estreno para ninguno de los próximos proyectos de estos personajes en Netflix, lo más cercano será el reboot de la película de 2017 que prepara Entwistle, que pese a no tener una fecha de estreno, es el único proyecto formalmente anunciado.
AM.Mx/kmj