Filtran primeras imágenes de Iman Vellani en el set de ‘The Marvels’

Filtran primeras imágenes de Iman Vellani en el set de ‘The Marvels’
CIUDAD DE MÉXICO.- La serie de Ms. Marvel aún no se estrena en Disney Plus, pero ya se han filtrado unas imágenes que revelan que su traje sufrirá algunos cambios cuando se encuentre con Capitana Marvel y Monica Rambeau en la cinta The Marvels.
Más allá de que la secuela de Capitana Marvel fungirá como un crossover de estas tres superheroínas, se desconoce todo sobre esta historia y las implicaciones que traerá al UCM. Sin embargo, las fotografías filtradas desde el set dejan ver un cambio en el traje de Kamala Khan/Ms. Marvel y un poco sobre el lugar dónde estará ambientada para de la película.

Kamala, la primera heroína musulmana en el Universo Cinematográfico de Marvel, será introducida al UCM en su serie en solitario Ms. Marvel como una adolescente fanática de la Capitana Marvel que, de alguna forma, también posee superpoderes.
El pasado 12 de noviembre, durante el Disney+Day, Marvel mostró el primer teaser trailer de la serie de Kamala que muestras su fanatismo por Carol Danvers y cómo inicia a explorar sus poderes en la ciduad de Jersey.
Ms. Marvel se estrenará en Disney Plus durante el segundo trimestre de 2022, mientras que The Marvels, que será dirigida por Nia DaCosta, llegará a los cines en febrero de 2023.
AM.Mx/kmj