Hunter Schafer se une al elenco de la precuela de Los Juegos del Hambre

Hunter Schafer se une al elenco de la precuela de Los Juegos del Hambre
CIUDAD DE MÉXICO.- Lionsgate ha revelado el nombre de más actores que se unen al elenco de The Ballad Of Songbirds And Snakes, la esperada precuela de Los Juegos del Hambre. Entre la lista destaca Hunter Schafer, actriz que se hiciera conocida por interpretar a Jules en la serie Euphoria.

De acuerdo con información de Deadline, la joven modelo y actriz Hunter Schafer ha conseguido el papel de Tigris Snow, prima del protagonista de esta cinta y su más importante confidente.

Además, entre los nuevos actores que acompañarán a Tom Blyth, Rachel Zegler y Josh Andrés Rivera en esta película se encuentran:

Nick Benson interpretará a Jessup, tributo del Distrito 12 Laurel Marsden interpretará a Mayfair Lipp, quien pone el nombre de Baird en contienda para los décimos Juegos del Hambre

Lilly Cooper interpretará a Arachne Crane, mentora de un tributo del Distrito 10

Luna Steeples interpretará a Dill, tributo del Distrito 11 Hiroki Berrecloth interpretará a Treech, tributo del Distrito 7

Esta historia se centrará en el joven Coriolanus Snow, es decir, el villano de la trilogía original, antes de convertirse en el temible Presidente Snow.

El filme será dirigido por Francis Lawrence, realizador de las cuatro películas originales, basado en la novela de Suzanne Collins, la autora de la saga literaria.

Los Juegos del Hambre tienen lugar en una distopía llamada Panem, un país compuesto de 12 distritos gobernados bajo puño de hierro por un Capitolio. Este expresa su dominio sobre la población al realizar una competencia anual con un par de jóvenes de cada territorio, los cuales son elegidos para pelear a muerte entre ellos para el entretenimiento de todo el país.

En la saga original, Katniss Everdeen, interpretada por Jennifer Lawrence, participó en la 74a edición de Los juegos del hambre; la precuela seguirá a los tributos de la 10a edición de los juegos.

AM.Mx/kmj