Paramount elimina ‘Star Trek 4’ de su calendario de estrenos

Paramount elimina ‘Star Trek 4’ de su calendario de estrenos
CIUDAD DE MÉXICO.- Malas noticias para los fans de Star Trek. La espera por la cuarta entrega de la franquicia tendrá que ser más larga pues Paramount eliminó la película de su calendario de estrenos.

Así lo ha revelado The Hollywood Reporter, y por el momento Paramount no ha fijado una nueva fecha de lanzamiento. Todo apunta a que este cambio podría tener que ver con la salida del director Matt Shakman el pasado mes de agosto.

“Matt Shakman es un cineasta increíblemente talentoso y lamentamos que el momento no coincidiera para que él dirigiera nuestra próxima película de Star Trek. Estamos agradecidos por sus muchas contribuciones, estamos entusiasmados con la visión creativa de este próximo capítulo y esperamos llevarlo al público de todo el mundo”, dijo Paramount Pictures en un comunicado.

Cabe señalar que Matt Shakman decidió dejar Star Trek 4 y optó por encabezar el reboot de Los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios.

Paramount anunció Star Trek 4 el pasado mes de febrero, aunque la noticia tomó por sorpresa a los actores y sus representantes ya que no sabía que había una nueva entrega de la saga en desarrollo.

Esta nueva película, el estudio pretendía contar nuevamente con el mismo elenco central de la nueva era de la saga. Es decir, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, John Cho y Simon Pegg. Todo mientras J.J Abrams y su empresa Bad Robot estarían involucrados en la producción.

Pero ahora se desconoce qué pasará con el proyecto porque Paramount todavía no elige a otro director para comandar la cinta y la fecha del 22 de diciembre de 2023 ya no está reservada para su estreno.