‘Ahora me ves 3’ ya se encuentra en desarrollo

‘Ahora me ves 3’ ya se encuentra en desarrollo

CIUDAD DE MÉXICO.- Lionsgate confirmo que Ruben Fleischer se encargará de ponerse tras las cámaras de Ahora me ves 3, conformando así una trilogía para esta historia de ilusionistas que ha conseguido recaudar un total de $686,5 millones de dólares en taquilla en todo el mundo.

Según ha informado Deadline, el director de Venom y Uncharted será el encargado de dirigir Ahora me ves 3. Además de Ruben Fleischer, se ha anunciado que el escritor de Orgullo y Prejuicio, Seth Grahame-Smith, escribirá el primer borrador del guion. Este libreto será supervisado por el propio Fleischer.

Se habla de Taika Waititi como uno de los cineastas más atareados de la industria, pero a veces se nos olvida que otros como Ruben Fleischer, al que seguro recordarás por haberse encargado de Venom Zombieland, tampoco tienen demasiado tiempo libre.

La primera entrega de Ahora me ves fue estrenada en 2013 y dirigida por Louis Leterrier. La segunda, en cambio, se estrenó en 2016 y fue dirigida por Jon M. Chu. Según Lionsgate, esta tercera parte lleva preparándose desde 2015, pero recién ha comenzado su producción.

Esta nueva película presentará a los ladrones ilusionistas conocidos como los Cuatro Jinetes, a la vez que muestran una nueva generación de protagonistas.

Las palabras de Fleischer 

El director comentó en un comunicado que “Hay tres cosas en este mundo que amo absolutamente… Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y la magia”.Reconociendo así el trabajo de Eisenberg y Harrelson en las películas de Zombieland.

“Tener la oportunidad de trabajar con estos dos talentosos actores, así como el resto del increíble reparto de las películas de Ahora me ves es un sueño hecho realidad. Soy un fan de toda la vida de las películas de atracos: me encantan los giros y el misterio en los que nada es lo que parece. Y eso es aún más real cuando los ladrones son magos”.

AM.Mx/kmj