Marvel ficha a un nuevo director para ‘Blade’

Marvel ficha a un nuevo director para ‘Blade’

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace algunos meses, Blade, una de las producciones más esperada de Marvel, se quedó sin director por lo que tuvo que parar su producción. Ahora hay mejores noticias para los fans que esperan esta cinta pues el estudio ya ha fichado al encargado de dirigir esta cinta.

Yann Demange, quien fue el director del primer episodio de Lovecraft Country, ha sido elegido por Marvel Studios para continuar con el desarrollo de la película de Blade, que tendrá a Mahershala Ali como protagonista.

Él retomará el proyecto abandonado por Bassam Tariq, quien originalmente estaba detrás de esta nueva cinta de Marvel. Demange hará equipo con el nominado al Emmy Michael Starrbury quien ha sido fichado para escribir un nuevo guion.

Veremos si estos nuevos nombres ayudan a ofrecer un producto a la altura del personaje pues se dice que Mahershala no estaba conforme con la dirección que estaba tomando el proyecto hace unos meses, por lo que era necesario afinar detalles de la historia.

Tras el retraso propiciado por el cambio de director y la necesidad de revisar por completo su guion, Blade llegará a los cines de Estados Unidos el 6 de septiembre de 2024.

AM.Mx/kmj