¡‘Betty, la Fea’ regresa a streaming! Prime Video será su nueva plataforma

¡‘Betty, la Fea’ regresa a streaming! Prime Video será su nueva plataforma

Hace poco más de cuatro meses salió del listado de Netflix y ahora regresa a otra plataforma de streaming.

CIUDAD DE MÉXICO.— No es falsa alarma, Yo soy Betty, la Fea (1999) está a punto de regresar a una plataforma de streaming de Latinoamérica. Lo hará con Amazon Prime Video, después de que se despidió de Netflix el pasado 11 de julio pese a que se mantenía entre su contenido más visto.

Durante meses, los usuarios se preguntaron si el melodrama migraría a otra compañía; sin embargo, no hubo pistas sobre su siguiente ‘paradero’ hasta este 22 de noviembre; cuando, a través de sus redes sociales, Prime Video LATAM anunció que la telenovela colombiana formaría parte de su catálogo con el hashtah #BettyEsPrime.

“¡Bienvenida Beatriz Aurora Pinzón Solano a Prime Video! Don Armando, El Cuartel, Hugo Lombardi, La Peliteñida, Nicolás Mora y Marce llegan a Prime Video Latinoamérica”, se lee en la publicación de Amazon; sin embargo, no se ha revelado la fecha de estreno, solo se especificó que ‘próximamente’.

La salida de Yo soy Betty, la Fea impactó a muchos usuarios de Netflix, ya que la telenovela colombiana siempre figuraba en el top 10 de series más vistas en Latinoamérica. Tras ello, algunos canales de la televisión mexicana pusieron a la disposición de los fanáticos la oportunidad de ver algunos de los capítulos.

La serie, escrita por el fallecido Fernando Gaytán y estrenada el 25 de octubre de 1999, está compuesta por 156 episodios [o 335 episodios de menos de 30 minutos] y se ha transmitido en 180 países, fue doblada a 25 idiomas y cuenta con más de 20 adaptaciones.

AM.MX/dsc