Los Ángeles Azules cerrarán el 2022 con concierto gratuito en #CDMX

Los Ángeles Azules cerrarán el 2022 con concierto gratuito en #CDMX

El concierto, que se hará en Paseo de la Reforma, fue anunciado por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

CIUDAD DE MÉXICO.— Éxitos como ‘17 años‘ y ‘Mis sentimientos‘ sonarán este fin de año en Paseo de la Reforma. La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que Los Ángeles Azules ofrecerán un concierto gratuito en la Ciudad de México para el próximo 31 de diciembre.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina habló sobre las actividades de diciembre: no habrá pista de patinaje en el Zócalo, pero sí feria navideña con diversas actividades, y están viendo la posibilidad de otro concierto, aunque para ello descartó a Harry Styles como se había especulado en redes sociales.

“Estamos buscando a otros artistas para el año que entra, ésta es una ciudad muy libre y muy responsable, ya lo vimos en el concierto de Grupo Firme, entonces estamos buscando que la gente se divierta. El fin de año, el 31, van a estar Los Ángeles Azules en Reforma, ya les diremos exactamente dónde”, afirmó.

Este concierto de Los Ángeles Azules ya estaba previsto, aunque no se había dado a conocer la fecha exacta. Originalmente, la presentación de la agrupación originaria de Iztapalapa se había planteado para diciembre de 2021, pero fue cancelado por el incremento en casos de Covid-19.

En junio pasado, Claudia Sheinbaum dio a conocer que estaban buscando al cantante Manu Chao para que ofreciera un concierto en el Zócalo capitalino, como lo hizo el trovador Silvio Rodríguez y Grupo Firme, el cual rompió récord de asistencia con 280 mil personas.

AM.MX/dsc