Dolph Lundgren protagonizará spin-off de ‘The Witcher’

Dolph Lundgren protagonizará spin-off de ‘The Witcher’

CIUDAD DE MÉXICO.- Dolph Lundgren, el actor de origen sueco que alcanzó la fama internacional con su papel de Iván Drago en Rocky IV, ha anunciado su fichaje por la saga The Witcher. Y es que Netflix ya trabaja en un nuevo spin-off de la franquicia basada en los libros de Andrzej Sapkowski.

El intérprete confirmó su incorporación a la saga en una entrevista para el medio sueco Aftonbladet. A pesar de que no se ha dado a conocer más información sobre el proyecto, hay una teoría que asegura que este nuevo spin-off estaría centrado en el grupo criminal Las Ratas, quienes aparecerán por primera vez en la tercera temporada de The Witcher.

En las novelas originales escritas por Andrzej Sapkowski, las Ratas son un equipo de jóvenes inadaptados que se unen después de que la guerra en el continente trastoca sus vidas. Uno de los miembros de las Ratas, Mistle, tiene una controvertida relación abusiva con Ciri, un personaje central en la trama.

Dado que el grupo está compuesto por adolescentes y adultos jóvenes, es difícil imaginar que Lundgren se una a ellos. Considerando que la historia de las Ratas está entrelazada con la del despiadado cazador de recompensas Leo Bonhart, existe la posibilidad de que Lundgren interprete al principal antagonista en el spin-off.

Este será el segundo spin-off de la famosa serie de Netflix. El primer programa derivado de The Witcher fue The Witcher: El Origen de la Sangre.

AM.Mx/kmj