Daniel Bisogno se encuentra intubado y en terapia intensiva

Daniel Bisogno se encuentra intubado y en terapia intensiva

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras varias semanas de rumores sobre el estado de salud de Daniel Bisogno, Pati Chapoy reveló en el programa Ventaneando que el conductor lleva cinco días en terapia intensiva y se encuentra intubado.

“Quiero comentarles que ayer me dirigí al hospital donde se encuentra internado Daniel Bisogno, y la parte médica que me dieron es que, efectivamente, tiene 5 días en tarapia intensiva, está intubado”, explicó la conductora.

Chapoy aseguró que está planeado que Daniel Bisogno deje de estar intubado en los próximos días, pero se necesitará checar si puede respirar por sí solo, ya que en este momento no tiene la fuerza en los músculos para poder hacerlo.

La titular de Ventaneando explicó que Daniel tardará en recuperarse varios días y que los doctores aún le están suministrando antibióticos para eliminar por completo la infección pulmonar que padece.

“Van a esperar que responda todos los días, ha respondido bien a los antibióticos, que le están terminando de eliminar la infección que tiene en los pulmones, y a partir de ahí esperar a que se reponga y esté lo suficiente fuerte para que pueda continuar con su vida”.

En un inicio se dijo que Daniel Bisogno ingresó al hospital por un chequeo de várices en el esófago, sin embargo, el pasado 12 de febrero se reveló que se está recuperando de una infección pulmonar y estaba recibiendo antibióticos vía intravenosa.

Pati Chapoy precisó que no se sabe cuántos días más seguirá internado, pero ella y el resto del equipo del programa de TV Azteca le desearon lo mejor a Daniel, quien desde hace un año ha tenido entradas intermitentes al hospital.

AM.Mx/kmj