‘El señor de los anillos’ tendrá nuevas películas de acción real

‘El señor de los anillos’ tendrá nuevas películas de acción real

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Debería Hollywood dejar en paz a la Tierra Media? Pues es posible que sí, pero, cual enanos en las minas de Moria, los estudios no resisten la tentación de excavar aún más hondo en la franquicia El señor de los anillos buscando jugosos beneficios.

De acuerdo con CINEMANÍA, de ahí que, según informan Variety y Empire, Warner Bros. prepare una nueva trilogía de acción real con vistas a suceder a The War of the Rohirrim, cinta de animación que veremos en diciembre de 2024. Y no solo eso: también se sabe quiénes estarán a cargo de dichos filmes, así como el título del primero de ellos.

Así serán las nuevas películas de ‘El señor de los anillos’
La primera cinta lleva de momento el título provisional de Lord of the Rings: The Hunt for Gollum (“El señor de los anillos: La caza de Gollum”) y en ella tendremos de nuevo a Peter Jackson, Fran Wash y Philippa Boyens. El trío responsable de las trilogías El señor de los anillos y El hobbit estará a cargo de la producción, mientras que otro veterano de la saga dirigirá la película.

Se trata nada menos que de Andy Serkis, intérprete de Gollum en pantalla grande. Hasta ahora, la carrera de Serkis como director cuenta con títulos como Venom: Habrá matanza, Mowgli: La leyenda de la selva y una posible futura adaptación de Rebelión en la granja, la novela de George Orwell.

El comunicado de Andy Serkis, de hecho, comienza con unas palabras que nos resultarán familiares: “¡Sssssssí, mi tesoro!”, exclama el inglés. “Ha legado el momento de aventurarme una vez más en lo desconocido con mis queridos amigos, los extraordinarios e incomparables guardianes de la Tierra Media, Peter, Fran y Philippa”.

“Es un honor y un privilegio viajar de nuevo a la Tierra Media con nuestro buen amigo y colaborador Andy Serkis, que tiene asuntos pendientes con ese sinvergüenza de Gollum”, señalan Jackson, Wash y Boyens. ¿Significa esto que Serkis interpretará de nuevo al personaje? Habrá que estar pendientes.
AM.MX/fm