Si se puede, si se puede

Si se puede, si se puede

21/I/11.- Dice el presidente Calderón que hay que cuidar lo que se dice sobre México con el objetivo de no seguir terminando con la escasa confianza del consumidor…“A fuerza de puras malas, malas, malas, malas, malas, malas, también estamos haciendo un efecto de demolición del ánimo nacional y entonces eso afecta a la gente, a la economía” señaló el michoacano…para que no digan que somos contreras, haremos un ejercicio para ver como nos sale el asunto:

* Una niña que jugaba a las escondidas murió porque nadie la encontró, resulta que la niña era intelectualmente súper dotada y el amor filial cegó a su madre, esta rara combinación provocó la muerte por inanición de la pequeña, esto sucedió en el EDOMEX.

* Un grupo de estudiantes de medicina becados pro el Conacyt, resolvieron encontrar una cura contra el pernicioso mal de las vacas locas en su versión humana, para ello pusieron un anuncio solicitando voluntarios dispuestos a todo. Los experimentos van muy avanzados, lo único malo es que tienen que decapitar a los voluntarios…gajes del oficio, todo sea por la ciencia.

* En la norteña ciudad de Monterrey, la población decidió entrar el Guinness Record para aumentar el turismo a la apacible ciudad, para ello escenificaron un macro juego (en la macro plaza) de Policías y Ladrones con bombazos y toda la cosa. El simulacro fue tan real que Sylvester Stallone manifestó su interés en filmar otra versión de Rambo en la Sultana del Norte, dice que la escenografía y los extras salen gratis.

¿Cómo ven?...¿funciona?...servido don Felipillo