Pide Roger Martínez salir del América después de la Final

Pide Roger Martínez salir del América después de la Final

CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero colombiano de las Águilas del América, reiteró su deseo de salir del club al finalizar el Torneo Apertura 2019.

El Inter de Miami es la carta más fuerte aunque el colombiano quiere ir a Europa”, reveló el periodista de TUDN Juan Carlos Díaz Murrieta en su cuenta de Twitter.

El delantero colombiano se ha encargado de dejar en claro sus ganas de volar del Nido con sus actitudes tanto dentro como fuera de la cancha y todo indica que finalmente la directiva le cumplirá su deseo en el mercado de invierno.

Roger empezó el Apertura 2019 siendo el mejor jugador de las Águilas, pero su nivel fue a la baja y terminó perdiendo su lugar en el 11 inicial durante la Liguilla.

Desde Estados Unidos informaron en las últimas horas que Inter Miami tiene intenciones de contratar a Roger Martínez como refuerzo estrella para comenzar a competir en la Major League Soccer (MLS) en la temporada 2020.

Sin embargo, en Coapa no contemplan la salida del colombiano, ya que tanto la directiva como el cuerpo técnico del América lo consideran un jugador importante para el equipo.

Es por eso que el club que quiera llevarse al atacante de 25 años deberá abonar su cláusula de rescisión, de acuerdo a la información publicada esta miércoles por el periodista Rubén Rodríguez en el diario Récord.

 

Las Águilas pagaron casi 9 millones y medio de dólares para contratar a Roger Martínez en julio de 2018, por lo que buscarán recuperar esa inversión si venden al cafetero.

AM.MX/fm