Lidera Verstappen la tabla de clasificaciones de jefes de equipo de la Fórmula 1

Lidera Verstappen la tabla de clasificaciones de jefes de equipo de la Fórmula 1
Ciudad De México.- ¡Han llegado los cambios! Posterior a la final de la temporada 2021 de la Fórmula 1, se ha dado a conocer la tabla de clasificaciones de jefes por equipo que organiza Autosport, y al parecer los cambios que han habido, son correspondientes a lo mejor que cada piloto dio todo de sí, para quedar entre los mejores lugares y ¿porqué no? obtener el primer lugar.
De acuerdo a lo compartido por Austosport, como cada año, se la ha pedido a los jefes de cada equipo de la Fórmula 1, que escogieran a los mejores 10 pilotos del año. Así mismo se ha indicado que “los resultados individuales se mantienen en secreto, para que los directores de equipo puedan responder honestamente, y el recuento se suma utilizando la estructura de puntos de F1 que va desde 25 puntos para el primero hasta 1 punto para el décimo.”
Al parecer la tabla de clasificaciones de jefes por equipos se encuentra liderada por el piloto neerlandés Max Verstappen (Red Bull), quien durante este año logró superar en varias ocasiones al británico Lewis Hamilton (Mercedes), y esta ocasión no podía faltar.
El tercer lugar de la tabla lo obtuvo el piloto de 22 años Lando Norris de McLaren, a quien se le destacó su participación en el Gran Premio de Rusia, donde consiguió hacer de su primera pole position. El cuarto lugar según a lo indicado, se le otorgó a Carlos Sainz Jr (Ferrari) con 70 puntos a su favor, mientras que el quinto puesto pero no menos importante fue para Fernando Alonso (Alpine F1 Team) con 63 puntos.
Dentro del Top 10:
*Charles Leclerc (6to lugar)
*Pierre Gasly (7mo lugar)
*George Russell (8vo lugar)
*Valtteri Bottas (9no lugar)
*Esteban Ocon (10mo lugar)
Hay que agregar que pese haber obtenido buenos resultados en algunas carreras y tras reconocer su participación en la última competencia, Checo Pérez no fue considerado para formar parte del top 10.
AM.MX/CV