
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de diciembre (Al Momento Noticias).- Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) intensificaron su protesta en los alrededores del recinto de San Lázaro contra la reforma energética.
Los profesores al intentar ingresar al edificio de la Cámara de Diputados derribaron aproximadamente 30 metros de la malla ciclónica que se ubica en la avenida Eduardo Molina.
Con palos y tubos iniciaron una valla para tratar de ingresar al recinto. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina se encuentran resguardando la zona.
El tránsito se encuentra cerrado en la zona, y el carril que estaba habilitado para transitar hacia el Eje 1 Norte ha sido cerrado en su totalidad.
AMN.MX/tab
