
Fueron acribillados durante la madrugada
MORELIA, 12 de agosto (Al Momento).- La cifra de víctimas tras el ataque a una familia en el municipio de Tuxpan, Michoacán, ascendió a siete muertos y 10 heridos, entre ellos dos niños menores de un año.
De acuerdo con información oficial proporcionada por la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), la familia era originaria del Estado de México y fue atacada la madrugada de este lunes por un comando.
Presuntamente los atacantes buscaban a una persona, pero cuando no pudieron obtener su ubicación masacraron a los habitantes del lugar.
El presidente municipal de Tuxpan, Carlos Paredes, confirmó que ya hay un despliegue policíaco y militar en los municipios vecinos a Tuxpan, en Zitácuaro y Ciudad Hidalgo para la búsqueda de los responsables.
También dijo que la familia de la cual se resguardan los nombres y apellidos por razones de seguridad, tenían pocos días de haber llegado a este municipio, ubicado al oriente del estado de Michoacán, proveniente del estado de México de donde huían presuntamente tras haber sido secuestrado uno de sus integrantes.
AM.MX/bhr
