#GDF Miguel Ángel Mancera y su #Adelita Lilia Varenka

#GDF Miguel Ángel Mancera y su #Adelita Lilia Varenka

 

02/IV/13.-  el Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera no se podía quedar atrás y en lugar del agrupamiento “Cisne” para que lo proteja, tiene a su Adelita en versión Robocop.

De nueva cuenta las redes sociales, en este caso Facebook, dan cuenta de las “debilidades” de algunos funcionarios públicos, como Lilia Varenka Torrealba Lecuona, directora de Coordinación, Apoyo y Supervisión de la subsecretaría del GDF, que en su Muro mostró que es de “armas tomar”.

Eso sí, la señora Lilia Varenka, haciendo gala de su segundo nombre de origen ruso, no se exhibe con una carabina 30-30, sino con un posmoderno AK-47, mejor conocido como “cuerno de chivo”…le faltó el lema ¡socialismo o muerte! aderezado con un martillo y un machete en vez de la oz, en honor de Atenco.

Pa su mecha con el inicio de gobierno de Mancera.